Presentación de Currículum para las ternas del Deportista 2018

Todas las Instituciones Deportivas; clubes, Asociaciones, Federaciones, Ligas, Uniones,  deberán presentar nota acompañando antecedentes de losdeportistas que se destacaron en diferentes disciplinas durante la temporada 2018. La recepción de la documentación será hasta las 13:00 del jueves 29 de noviembre de 2.018. 

Ante la proximidad de la finalización de la temporada deportiva del presente año, el Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la provincia de Salta informa a todas las Instituciones Deportivas; clubes, Asociaciones, Federaciones, Ligas, Uniones, deberán presentar nota acompañando antecedentes de los deportistas que se destacaron en diferentes disciplinas durante la temporada 2018. La documentación deberá remitirse a la Secretaría de Deportes (Entre Ríos 1.550), hasta el jueves 29 de noviembre del año en curso. 

A tal fin las entidades de  2º y 3º grado (Clubes, Federaciones, Asociaciones, Ligas y Uniones), deberán llenar debidamente una planilla que se enviará a las Instituciones, en donde consten  los antecedentes que a juicio y consideración de la entidad  deportiva; proponga a 3 (tres) deportistasque merezcan  ser distinguidos  por  su destaca actuación tanto a nivel local, nacional e internacional.

 Dicha propuesta debe surgir de una evaluación directa y conjunta con el Director Técnico, entrenador de las Selecciones de su deporte. La citada nominación es selectiva y no vinculante de una posterior formulación individual designada por un Comité de Selección a formarse oportunamente. 

Cabe destacar que las Organismos deportivos deberán estar inscriptos en el Registro de Entidades Deportiva (RED de la Secretaría de Deportes.

Ficha para Anuario 2018 – DEPORTES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *