La maratón San Silvestre se correrá en homenaje a Miguel Farfan

El viernes 31 de diciembre se correrá en Rosario de Lerma la 31º edición de esta tradicional competencia. El jueves 30 será el turno para los niños. Los interesados pueden anotarse en esa localidad y en Salta Capital. Habrá premios en efectivo.

En la Secretaría de Deportes se presentó la  XXXI edición de la maratón San Silvestre que se correrá el viernes 31 de diciembre en Rosario de Lerma. La largada será a las 8.30, desde la gruta ubicada frente al complejo municipal de esa ciudad. Habrá un recorrido de 7 kilómetros para promocionales y de 15 kilómetros para avezados. Un día antes, el jueves 30 a las 17:00 será el turno para los más pequeños con distancias cortas . Podrán correr niños desde el año y medio a 17 años.

La presentación estuvo a cargo del Sub secretario de Deportes Competitivo e Infraestructura, Federico Abud; el senador provincial, Emiliano Durand, el atleta, Miguel Farfán  y el organizador de la maratón, Gabriel Castillo.

Abud invitó a los salteños a participar en esta última maratón del año que se correrá en Rosario de Lerma  e informó que hasta el momento hay más de 300 corredores inscriptos y que el día de la carrera una hora antes también podrán anotarse.

La carrera estará cronometrada mediante chips para obtener resultados al instante y tiempos más exactos. Para mayor información consultar en el Facebook de San Silvestre Salta.

La competencia es organizada por la Comisión San Silvestre Salta, fiscalizada por Innovar Deportes y cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deporte de Salta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *