Vuelven Las Cafeteras, al nuevo circuito “Eduardo Chañe ”

El próximo 3 de octubre larga la primera fecha de Las Cafeteras en el circuito “Eduardo Chañe”. La competencia, marcará el retorno de estas categorías a Salta capital, tras 15 años fuera de la acción local. 

 Las categorías del automovilismo tierrero pondrán primera a la actividad el domingo 3 de octubre desde las 9:00   en el nuevo trazado «Eduardo Chañe», ubicado en el autódromo Martín Miguel de Güemes. De esta forma, la Asociación Salteña de Volantes, pone en escena la primera fecha de un «mini» campeonato en la temporada.  

Estarán las categorías de la Fórmula 05 (Fiat 600), Karting tierra y la incorporación de los Quads (cuatriciclos). En este esquema de competencia, se establece que, para correr en estas categorías, los pilotos deben asociarse a la institución, un requisito indispensable. La entrada  será un bono contribución de $400. 

Asimismo, el domingo la Asociación hará entrega de una plaqueta de reconocimiento a periodistas y personalidades que colaboran con el automovilismo deportivo. Mario Peiro; Diario El Tribuno; Panchi Palópoli, periodista Deportivo ;  secretario de Deportes de la Provincia, Marcelo Córdova y el Ingeniero Gonzalo Macedo, Director de Vialidad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *