Vuelve la Carrera de trail “Las Chicas Corren y Ellos También“

El sábado 6 de noviembre se realizará la 7° edición de la Carrera las chicas Corren y Ellos también. La largada será desde la plaza Las Costas, San Lorenzo  y habrá  tres circuitos; 4, 8 y 16 kilómetros.

El próximo 6 de noviembre desde las 8 se correrá la séptima edición de «Las Chicas Corren y Ellos También» . El  evento es participativo donde habrá todo tipo de público; hombres, mujeres, niños, una carrera orientada a la familia.

“Las chicas corren nació en 2015,  en 2019 incorporamos el cupo para hombres y ahora 2021 retomamos la carrera que es más participativa” señalo Elisea Lozano organizadora del la competencia. Además conto que el trail es un contexto de  naturaleza, quienes acompañen podrán disfrutar del patio de comidas,  de los stands, y de los sponsors que  acompañarán.

El punto de partida, como siempre, será la plaza de Las Costas; a diferencia de las ediciones prepandemia, los circuitos cambiarán en su mayoría. Se mantendrá la distancia de 4 kilómetros y se suman las de 8 y 16 kilómetros.

Los interesados pueden inscribirse en los siguientes puntos: Ernesto Sábato 6, San Lorenzo y local 32 del Alto NOA Shopping. Cabe destacar que el cupo será limitado a 200 participantes. También pueden acceder a más información por WhatsApp al 3875137530 o dirigiéndose a la página web oficial: www.laschicascorren.evenbrite.com.ar .

A cada inscripta la organización le entregará una ecobolsa fabricada por una empresa salteña que recolecta y reutiliza silobolsas con las que luego crean nuevos productos. Silo-Reuse tiene por objetivo ayudar a disminuir la contaminación a través del ahorro de los recursos naturales, mejoras en la calidad del aire y aumento de la biodiversidad.

Contarremos con la presencia de 200 corredores.

 

La carrera que se desarrollara por los cerros de la reserva de Las Costas en San Lorenzo se presentó en conferencia este mediodía; con la presencia de  el Director de Deportes, Mariano Lecot de la secretaria de Deporte y la Directora de Deporte por el municipio de San Lorenzo, Soledad Sosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *