Tercera Edición de los “Encuentros Provinciales de Fútbol»

Con el fin de contribuir con la integración, la convivencia a través de encuentros deportivos de fútbol, se jugó el fin de semana  partidos   entre los combinados de Santa Victoria Oeste y Este. Un hecho histórico por ser  el clásico de los Santas Victorias.

El conjunto de  Santa Victoria Este gano por 3  a 2 , con 2  goles de  penal de Palomo Nazareno que fue elegido goleador del partido  y el tercer gol de Sergio “el Toba” Toledo quien también se llevo una mención por su gran desempeño en el encuentro . Mientras que para el equipo  oeste convirtió; Subelza Servando en las dos oportunidades.

El mejor jugador del  equipo Santa Victoria Oeste fue  Jorge Carrazana   y  el mejor jugador por el equipo del Este  fue Sebastián Andrada.

Se corono  mejor jugador del partido a  Walter Flores perteneciente al seleccionado de Santa Victoria Oeste.

Muchos de ellos cumplieron sus sueños de jugar en el Estadio Padre Ernesto Martearena, tal es el caso de Oscar Chasca Herrera, que a sus 46 años pudo jugar en el estadio.

La Secretaría de Deportes de Salta lleva adelante este programa; donde seleccionados del interior de la provincia, integrados por jugadores de municipio, parajes y misiones se enfrentan en estos encuentros deportivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *