Con el fin de contribuir con la integración, la convivencia a través de encuentros deportivos de fútbol, se jugó el fin de semana partidos entre los combinados de Santa Victoria Oeste y Este. Un hecho histórico por ser el clásico de los Santas Victorias.
El conjunto de Santa Victoria Este gano por 3 a 2 , con 2 goles de penal de Palomo Nazareno que fue elegido goleador del partido y el tercer gol de Sergio “el Toba” Toledo quien también se llevo una mención por su gran desempeño en el encuentro . Mientras que para el equipo oeste convirtió; Subelza Servando en las dos oportunidades.
El mejor jugador del equipo Santa Victoria Oeste fue Jorge Carrazana y el mejor jugador por el equipo del Este fue Sebastián Andrada.
Se corono mejor jugador del partido a Walter Flores perteneciente al seleccionado de Santa Victoria Oeste.
Muchos de ellos cumplieron sus sueños de jugar en el Estadio Padre Ernesto Martearena, tal es el caso de Oscar Chasca Herrera, que a sus 46 años pudo jugar en el estadio.
La Secretaría de Deportes de Salta lleva adelante este programa; donde seleccionados del interior de la provincia, integrados por jugadores de municipio, parajes y misiones se enfrentan en estos encuentros deportivos.