Sembrando Hockey entregó elementos en los Valles Calchaquíes

El Secretario de Deportes, Sergio Plaza y la presidenta de la Fundación Isola Tobío, Sandra Isola entregaron palos y bochas del programa “Sembrando Hockey” a los municipios de Molinos, Seclantas, Payogasta y Cachi.

Con el objetivo de impulsar la práctica del hockey en cada rincón del interior de la provincia, el Secretario de Deportes Sergio Plaza y la presidenta de la Fundación Isola Tobío recorrieron las localidades de Molinos, Seclantas, Payogasta y Cachi donde entregaron en cada municipio, palos y bochas.

“Hay un pedido constante de los municipios para crear más espacios deportivos para que se desarrolle el hockey, con el fin de contener e incentivar la práctica en una franja de edad que es fundamental para el crecimiento de la comunidad”, señaló Sergio Plaza.

Hay que destacar el crecimiento de infraestructura que registraron los municipios de los Valles Calchaquíes en sus complejos polideportivos municipales. Allí asistieron autoridades y chicos de las escuelas de hockey que se desarrollan en la com una donde no sólo se entregó material deportivo, sino que se brindó capacitación a dirigentes, entrenadores y alumnos.

El programa “Sembrando Hockey” es una versión superadora del programa Hockey Para Todos ya que el rango de beneficiarios va desde los 8 a los 18 años, cuando antes las edades eran inferiores.

En lo que va del año ya se entregaron materiales de hockey en El Carril, Chicoana, Salvador Mazza, Aguaray, Tartagal y Mosconi, además de los cuatro municipios de los Valles Calchaquíes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *