Salteños participaran en el nacional de U 18 de Atletismo

Atletas de la Federación Atlética Salteña y la Escuela Provincial de Atletismo están viajando rumbo a la Nacional categoría sub-18, que se desarrollará el 4 y  5 de septiembre en Posadas, Misiones.

La delegación salteña coordinadapor sus entrenadores Mariana Díaz Spaventa, Romina Choen, Gustavo Rivero  y nueve deportistas; muchos de ellos jóvenes que van en busca de experiencia; participaran de la  54°edición del Campeonato Nacional de Atletismo categoría sub-18. Los atletas competirán en salto en largo, triple, lanzamiento de de martillo, jabalina y disco. También 100 mts y 400 mts con vallas.

El Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD) recibirá delegaciones de 21 provincias con más de 360 atletas quienes protagonizarán alrededor de 600 participaciones en las diversas pruebas deportivas.

Los participantes en la competencia buscan un lugar en los Juegos Sudamericanos 2022 que se llevará a cabo en Asunción durante octubre del año próximo.

Agradecemos al director del Hospital Oñativia Marcelo Nallar por los análisis de AG para que los atletas pudieran estar presentes en este Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *