Salta Voley llevó su juego a la colonia de vacaciones del Legado Güemes

Jugadores y cuerpo técnico de Salta Voley visitaron a los chicos de la colonia de vacaciones de la Secretaría de Deportes con quienes realizaron juegos y compartieron experiencias.


El secretario de Deportes, Marcelo Cordova, y la subsecretaria de Actividad Física y Deporte Social, Adaptado, Paralímpico e Inclusivo, Inés Bennassar recibieron formalmente al plantel de Salta Vóley que está jugando actualmente el Torneo Argentino de Clubes 2020, primera división de ascenso del vóley nacional.

Estamos contentos de recibir al plantel que representa a Salta a nivel nacional. Queremos que todos los chicos salteños tengan a nuestros deportistas como ejemplos de superación y vean en ellos a sus referentes deportivos”, expresó Marcelo Cordova.

Salta Voley viene de superar en el primer weekend del torneo a Pellegrini por un contundente 3 a 0, y luego cayó derrotado ante Tucumán de Gimnasia por otro 3 a 0 en contra, y se prepara para que el 1 de febrero viaje a Formosa para visitar a Policial y el 2 de febrero a Regatas Corrientes.

Este tipo de actividades nos sirve para poner los pies en la tierra, acercarnos a la gente y devolver un poco a estos chicos todo lo que Salta nos apoya entregando mucha alegría y enseñándole algo del deporte que practicamos”, señaló Juan Ulloa, entrenador en jefe del equipo quien destacó además que “vamos a seguir incentivando la práctica deportiva en toda la provincia y sobre todo en las actividades que programe la Secretaria de Deportes”, expresó el DT.

Durante la visita los jugadores armaron pequeños circuitos participativos con pelota y además, charlaron con los chicos sobre la práctica del vóley.

Click para descargar imágenes

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *