Salta recibe a los mejores squashistas del país

Del viernes 5 al domingo 7 de marzo se jugará la primera fecha del circuito Nacional Squash Salta 2021. Los partidos se disputaran en las canchas del gimnasio Fits, Sporting Club  y Gimnasia y Tiro.

Los mejores jugadores del país estarán en Salta, los partidos se jugaran desde el viernes hasta el domingo. Las sedes de los partidos serán en las canchas del gimnasio Fits, Sporting Club y Gimnasia y Tiro. Participarán jugadores de Salta, Jujuy, Tucumán, Córdoba,  Mar del Plata, Neuquén, Mendoza, Bariloche, Buenos Aires  y Chaco.

El secretario de Deportes, Marcelo Córdova recibió a las organizadoras del torneo,  Mariangela Maciel, Lorena Pascuzzi y el presidente de la Asociación Salteña de squash, Horacio Zerdan. En esta oportunidad se brindaron detalles del evento deportivo y Córdova destacó “Hay mucho entusiasmo debido al regreso de la actividad;  Salta será protagonista de este importante circuito nacional de squash, donde estarán los mejores jugadores del país”.

El presidente de la Asociación Salteña de squash, Horacio Zerdan  indicó “después de 15 meses sin competencia, estamos muy contentos de ser anfitriones de  este torneo nacional donde estarán presentes todas las categorías; serán más de 170 jugadoras de diferentes provincias  y se juagará modalidad  single».

Asimismo, se hizo presente la subsecretaria de Deportes; Inés Bennassar  quien resaltó la importancia del certamen y que los deportistas vuelvan a la actividad.

La competencia es organizada por la Asociación Salteña de Squash y avalada por la Asociación Argentina de Squash Rackets.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *