Salta es sede del Torneo Nacional de Patín por primera vez en su historia

El Ministerio de Turismo y Deportes dió inicio en conjunto con la Confederación Argentina de Patín y la Federación Salteña de Patín al Torneo Nacional denominada «Copa Roberto Rodríguez» de 30 años de antigüedad en el estadio Delmi con la presencia de más de 1200 competidores de 8 a 16 años de todo el país. Además, exhibieron sus destrezas más de 100 deportistas en la Copa de Deporte Adaptado, quienes buscaron ser protagonistas en la primera jornada que albergó a más de tres mil personas en el estadio salteño.

El Delmi estuvo de fiesta y los deportistas sintieron el calor de los presentes que alentaron y acompañaron con el ritmo de la música en una jornada histórica para el deporte salteño.

Cabe destacar que el torneo es considerado como unos de los más importantes de la Argentina. La jornada continuará hasta el día domingo en el estadio Delmi.

Estuvieron presentes el subsecretario de Deportes Federico Abud, el vicepresidente de la Confederación Argentina de Patín Gustavo Ávila y el presidente de la Federación Salteña de Patín Gustavo García Ferraresi entre otras autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *