Rugby Femenino

Bárbara Pichot, coordinadora del rugby femenino en Sudamérica se reunió con autoridades de la Secretaría de Deportes, de la Unión de Rugby de Salta y del Club Gimnasia y Tiro.

En esta oportunidad se trataron temas como el rol de la mujer en el Deporte y la promoción del rugby para niñas en la provincia. Igualmente se le entregó una plaqueta; por su invalorable aporte al desarrollo del rugby femenino, por la difusión y por el crecimiento del deporte en Sudamérica.

“Tenemos un trabajo muy grande, vamos a tener que acompañar mucho a las instituciones para que todos los clubes tengan rugby femenino”. Expresó Barbara Pichot.


De la reunión participaron la Subsecretaria la Subsecretaria de Actividades Físicas, Deporte Social, Adaptado, Paralímpico e Inclusivo, Inés Bennassar, el subsecretario de Deporte Competitivo e Infraestructura; Federico Abud, el presidente de la Unión de Rugby de Salta, Carlos Martearena; el delegado provincial del INADI, Gustavo Farquharson y Daniel López representante por la URS a través del programa Rugby 2030.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *