Reunión para la bicicleteada nocturna del 1 de diciembre

En la Secretaría de Deportes se desarrollará la tercera reunión organizativa por la Bicicleteada Nocturna que es organizada en forma conjunta entre los ministerios de Seguridad y de Cultura, Turismo y Deporte y que es apoyada por más de 20 grupos de ciclistas. 

Buscando la visualización de la problemática de la circulación segura de los ciclistas por Salta es que el miércoles 21 de noviembre a las 20, en la Secretaría de Deportes (Entre Ríos 1510) se realizará la tercera reunión entre diversos actores que participarán de la Bicicleteada Nocturna prevista para el 1 de diciembre que saldrá desde la Plaza 9 de Julio. 

De la reunión participarán representantes de la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia, los bicipolicías, la Secretaría de Deportes, la Municipalidad de la Ciudad de Salta y una veintena de agrupaciones de ciclistas que se unieron para trabajar en la seguridad del tránsito urbano. 

En esta reunión se tendrá la presencia de representantes de SAETA y diputados provinciales quienes recepcionarán pedidos que ayuden al tránsito en bicicleta por la ciudad. 

Las agrupaciones que participan de la mesa de coordinación son: Chicas Trek, Amigos del Pedal, JD Team, Cycles Woman, Pedaleando Kakuy, Old Bikers, La Comué, Amigos en Bici, Pedaleamos Salta, Asociación Salteña de Ciclismo, Rodando con Amigos, Aventuras Salta, Pro Bike, Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, Travesía Bikers, Museo de Bellas Artes, SPERT y Palito Macías.

1 Comment

  1. Francisco Montellano dice:

    Estoy muy contento con la nueva web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *