Representantes de Rosario de la Frontera se interiorizaron sobre la política deportiva que se desplegará en Salta

El senador Javier Mónico y el director de deportes, Pablo Gómez de Rosario de la Frontera se reunieron con el Secretario de Deportes. Marcelo Cordova, para interiorizarse de las políticas deportivas que se llevarán adelante en la presente gestión.

Representantes de Rosario de la Frontera también se hicieron presentes en la Secretaría de Deportes para compartir expectativas y recibir información sobre las acciones que se llevarán adelante en materia deportiva en el Sur de la provincial.

El senador provincial Javier Mónico y el director de Deportes, Pablo Gómez dialogaron esta mañana con el secretario de Deportes, Marcelo Cordova mientras compartían el momento de caminata habitual que tiene el personal de Deportes.

Se habló sobre las políticas deportivas que se implementarán en la provincia durante el año. El secretario se interiorizo respecto a la infraestructura, profesionales en el área deportes y programas que se desarrollan en Rosario de la Frontera. “También se habló sobre la proyección y apoyo que se brindará a los jóvenes deportistas con miras a los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2022 donde hay varios rosarinos en etapas de selección nacional”, señaló el senador Javier Mónico.

“El gobernador Gustavo Saenz tiene una mirada muy federal del deporte y su compromiso está en desarrollar el deporte en toda la provincia y Rosario de la Frontera siempre es un polo importante de desarrollo”, expresó Cordova.

“Fue una buena reunión positiva. Sin dudas el deporte en Rosario de la Frontera fue uno de los puntos altos en estos cuatro años que pasaron, pero también queda mucho por hacer y hay que trabajar en conjunto con la Secretaría de Deportes de la Provincia para lograr mejores resultados”, sostuvo Javier Mónico quien fuera secretario de gobierno en Rosario de la Frontera.

“Me parece que las ideas con las que se tiene pensado trabajar son buenas y se pueden lograr buenos resultados para el crecimiento del deporte con una visión de contención y social como en el nivel de competencia”, expresó el senador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *