Relevan la infraestructura deportiva de los departamentos San Martín y Anta

El relevamiento encabezado por el secretario de Deportes, Marcelo Córdova, incluyó a los municipios de Tartagal, Salvador Mazza, Aguaray, Mosconi, Embarcación, Joaquín V. González y El Quebrachal.

La infraestructura deportiva resulta un elemento central para el desarrollo de las diferentes disciplinas que se practican en todo el territorio provincial, por esta razón el secretario de Deportes, Marcelo Córdova, supervisó el estado de las instalaciones ubicadas en los departamentos San Martín y Anta.

Tartagal, Salvador Mazza, Aguaray, Mosconi, Embarcación y Campamento Vespucio, fueron las localidades relevadas en el departamento San Martín, donde la infraestructura existente es buena, según señaló Córdova.

En Anta supervisaron el estado de los complejos deportivos de Joaquín V. González y El Quebrachal y el funcionario destacó el trabajo de articulación público – privado que se lleva adelante en El Quebrachal, “Es muy importante el desarrollo que se genera gracias al trabajo de la municipalidad y el proyecto conjunto que llevan adelante los empresarios locales.

Esto va a permitir que cada vez más niños y jóvenes practiquen deportes”, indicó. En las afueras de la localidad se construye una pista de atletismo, como resultado de este proceso.

Durante la recorrida el titular de la cartera deportiva se reunió con intendentes y referentes locales para conocer en profundidad los proyectos que encara cada localidad y su implementación. “Estar presentes con la Secretaría en cada lugar es necesario para acompañar y potenciar el desarrollo deportivo de los atletas y también de la infraestructura”, señaló Córdova.

La supervisión de infraestructura deportiva provincial continuará en las próximas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *