“Recorriendo Salta”, la práctica deportiva y ambiental llegó al municipio de Guachipas

La disciplina que combina la actividad física con el cuidado del medio ambiente tuvo lugar en el municipio de Guachipas. Con un circuito de 4 kilómetros, los corredores largaron desde la plaza principal y el recorrido continuo por los barrios del pueblo.

 

Enmarcado en el programa «rECOrriendo Salta » de la Secretaria de Deportes, se desarrolló esta mañana en la localidad de Guachipas   la 9º edición de la disciplina que combina la actividad física con el cuidado del medio ambiente. El Intendente de Guachipas, Nestor Parra; la Subsecretaria de Deportes, Inés Bennassar; jóvenes de boxeo, vóley, básquet y fútbol participaron de esta edición.

 

 

La Subsecretaria de Deportes Inés Bennassar hizo hincapié en el balance de la actividad y al respecto dijo » Buscamos generar conciencia ambiental y que la población se ejercite físicamente al aire libre recolectando basura y protegiendo el planeta”. Igualmente agradeció la colaboración de los jóvenes deportistas de la localidad que se sumaron al rECOrriendo.

 

Por su parte el Intendente de Guachipas, Néstor Parra destacó el trabajo de la  secretaria de Deportes y comento «Estamos muy contentos de desarrollar la actividad, queremos que el recorriendo quede instalado en el municipio, por que con esta práctica no solo cuidas tu salud en forma recreativa, sino que cuidas el medio ambiente”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *