Quebrachal Hockey un proyecto que se fortalece

El programa de provisión de palos, bochas y capacitación Sembrando Hockey, entregó elementos deportivos al representativo local como parte de un proceso de desarrollo sostenido. El secretario de Deportes, Marcelo Córdova, participó del acto.


El secretario de deportes, Marcelo Córdova, la subsecretaria de Actividad Física y Deportes Social, Adaptado, Paralímpico e Inclusivo, Ines Bennassar, la titular de la fundación Ísola Tobío, Sandra Ísola, y el intendente Rolando Rojas; entregaron de elementos deportivos al club Quebrachal Hockey.

La semilla para que el proyecto de Quebrachal Hockey se siga fortaleciendo la plantamos entre todos, eso es muestra de que trabajando juntos podemos hacer que el deporte llegue a cada rincón de nuestra provincia”, señaló el titular de la Secretaría de Deportes.

Además de la entrega de elementos deportivos, y como ya es costumbre en cada visita, se dictó una capacitación para los deportistas. En esta oportunidad la subsecretaria, Ines Bennassar, participó de este espacio para compartir su experiencia como deportista e integrante del seleccionado nacional juvenil de hockey.

Sembrando Hockey es una iniciativa que se implementa de manera conjunta con la fundación Ísola Tobío. El desarrollo de la disciplina en los diferentes municipios, y la inclusión de niñas y niños al ámbito deportivo son sus ejes centrales.

El Quebrachal inauguró su colonia de vacaciones

Como parte de la política deportiva y de niñez implementada en el municipio, se inauguró también la colonia de vacaciones para todos los niños del municipio.

Vemos un desarrollo muy importante en materia deportiva y esto va a permitir que cada vez se sumen más niños y jóvenes”, señaló Córdova.

Respecto a la infraestructura el funcionario destacó las proyecciones de crecimiento que tiene El Quebrachal, y la articulación público – privado que se implementa para sumar más espacios físicos destinados a la práctica de diferentes deportes.

Estuvieron presentes el director de deportes de la municipalidad, Miguel Sanz , autoridades locales, y familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *