Presencia salteña en el Campeonato Argentino de Velocidad

El fin de semana se pondrá en marcha la 3ra fecha del Campeonato Argentino de Velocidad en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, y allí estará el salteño Juan Zárate compitiendo en la categoría SúperBike 1000.

El Gálvez no es un circuito fácil, pero Zárate, sabe que puede hacer una buena carrera y que será clave, clasificar adelante, para poder largar en el pelotón de punta.

En cuanto a las expectativas para esta fecha, Juan, añadió: “El Gálvez es un lugar, en el cual, suelen ir muchas motos, por lo que será una carrera difícil y entretenida a la vez. Nosotros estamos en un momento en el cual, necesitamos seguir haciendo experiencia en la moto y vamos en busca de un buen resultado, ya que el equipo trabajó mucho para dejarnos una moto de punta.”

La actividad en pista para Juan iniciará el sábado con la tanda de entrenamientos, a hs.10:50 y 13:50 hs. y continuará con la jornada clasificatoria a partir de las 16:20. El domingo cerrará el fin de semana con la carrera final a hs 14:30, pautada a un máximo de 20 minutos. Se emitirá en vivo por canal 13 para Capital Federal y GBA y por la señal de TyC Sports para todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *