Orán lanzó su colonia de vacaciones y el viernes presenta una velada boxística con la presencia estelar del medallista panamericano Ramón Quiroga

El municipio de San Ramón de la Nueva Orán puso en marcha en la mañana de hoy la colonia de vacaciones de verano con la participación de un centenar de niños. Por otra parte, desde la Gerencia de Deportes se informó que el viernes se realizará la primera velada boxística de la temporada y en el combate de fondo estará el oranense Ramón Quiroga, medallista de bronce en Lima 2019.

En el marco de las aperturas de colonias de vacaciones gratuitas que promueve la Secretaría de Deportes hoy se realizó la apertura de la temporada en el complejo municipal de Orán con la presencia de un centenar de chicos.

“Estamos lanzando la colonia de vacaciones gratuita en el complejo municipal donde aún tenemos algunos cupos para ofrecer. Además ya conseguimos el acceso a la pileta de natación y al cine continuo para los niños”, sostuvo Rodrigo Basualdo, gerente de Deportes del municipio y exseleccionador nacional de handball.

Velada boxística  

A través de la Escuela de Box del Campo de Deportes, se está organizando el Festival Boxístico Amateur en las instalaciones del Complejo Deportivo. El evento será el viernes 10 de enero desde las 22.00, y el programa cuenta con 8 peleas, donde participaran púgiles locales e invitados especiales.

La pelea estelar la protagonizarán el campeón de la Federación Tucumana de Box, Miguel Barros, quien enfrentará a Ramón “Hormiga” Quiroga, medallista de bronce en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Además, habrá peleas femeninas con la participación de Josefina “La Meduza” Paz y otras boxeadoras del interior del departamento, boxeadores de Aguas Blancas, Bolivia, Pichanal, Hipólito Yrigoyen, Tartagal y Salta Capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *