“Tu opinión nos interesa”, la encuesta provincial de la Secretaría de Deportes

Desde hoy está abierta la encuesta on line en la página deportes.salta.gob.ar para consultar por su actividad deportiva y por las acciones que visualiza municipales y provinciales.

La Secretaría de Deportes subió a su página web www.deportes.salta.gob.ar una encuesta para recabar la opinión de todos los salteños sobre la realidad que perciben con respecto a la accesibilidad al deporte salteño.

Este diagnóstico de situación ayudará a planificar políticas públicas para mejorar los servicios que llegan a cada habitante de nuestra provincia”, señaló Marcelo Cordova, secretario de Deportes.

Este diagnóstico de situación que realizará la población de manera abierta buscará darle la posibilidad al deportista en todos sus niveles de emitir su opinión acerca de asuntos públicos como por ejemplo la cantidad de actividad física que se registra en la provincia, en el estado de las instalaciones que tiene cada municipio y las que quisieran que se incluyan en un plan de obras, entre otros temas.

La encuesta estará abierta hasta el 15 de febrero y luego se compartirán los datos de manera pública y servirá como eje de trabajo en la reunión de directores de deportes de toda la provincia prevista para el mes de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *