Los campeones del Fútbol de los Barrios pasearon su talento por Córdoba

El plantel femenino de fútbol de Villa Los Sauces (Capital)  y el masculino de  Villa María (El Galpón) estuvieron en Córdoba como parte del premio que se adjudicaron por ser los campeones de la edición 2018 del Fútbol de los barrios “Copa Juanito Martínez”. 

Los campeones del Fútbol de los Barrios estuvieron por Córdoba. Los planteles disfrutaron de cinco días por la ciudad mediterránea donde además de ver el partido entre Talleres de Córdoba y San Martín de Tucumán por la Súper Liga pudieron disputar algunos amistosos en el estadio mundialista Mario Ernesto Kempes.

 La delegación también visitó el predio del club Belgrano para presencian las practicas del equipo cordobés y luego tomar contacto con los jugadores de primera división para contar la experiencia vivida en el torneo vecinal salteño.

 Pero no todo fue visita y recreación en el viaje; sino que también hubo partidos amistosos. Las chicas de Villa los Sauces jugaron en las canchas auxiliares del estadio Mario Ernesto  Kempes  frente a Racing de Córdoba; mientras que  Villa María de El Galpón se enfrentaron con los campeones de la Ciudad Universitaria.

 La edición 2018 albergó a más de 700 equipos desde las etapas clasificatorias municipales y se disputaron más de 70 partidos en las etapas finales desarrolladas en los mejores campos de juegos de la Capital incluido el estadio Martearena.

 

Historial – campeones torneo “Juanito Martínez” (masculino)

Año

Campeón

Subcampeón

2015 Villa Sagrada Familia – Aguaray Juan Domingo Perón – El Bordo
2016 Barrio San Ignacio – Capital Villa Los Sauces – Capital
2018 Villa María – El Galpón Barrio Ceferino – Capital

  

Historial – campeones torneo “Juanito Martínez” (femenino)

Año

Campeón

Subcampeón

2015 Barrio 20 de Febrero – Capital Barrio San Silvestre – Tartagal
2016 Barrio San Pablo – Capital Villa Los Sauces – Capital
2018 Villa Los Sauces – Capital San Francisco Solano – Capital

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *