Lanzaron la 30° edición de la Maratón Integración Hirpace

Autoridades de HIRPACE, funcionarios provinciales y municipales presentaron la maratón que se llevará a cabo el domingo 3 de noviembre desde las 10 con partida en Avenida San Martín esquina Lavalle. El valor de la pechera es de $100.

A la presentación asistió el Secretario de Deportes; Sergio Plaza quien manifestó “como todos los años invitamos a las familias para que participen y se involucren en esta iniciativa solidaria y de integración, que ti

ene como fin beneficiar a los niños de la entidad”.

Por su parte, Amalia Peralta de Lajad, presidenta de HIRPACE (Hogar Instituto de Rehabilitación del Paralítico Cerebral) señaló “el propósito del comité organizador es lograr la participación de la comunidad salteña y con la venta de las pecheras queremos comprar la mayor cantidad de sillas de ruedas para los alumnos del establecimiento”, expresó.

La convocatoria será a las 10 y está prevista la largada de la categoría rápidos (corredores y rodados) a las 10:30; a las 10:45 parten los semirápidos y aeróbicos; mientras que a las 11:00 saldrán los caminantes. La llegada será en el monumento a Güemes. Con la compra de la pechera los que asistan participarán de sorteos de bicicletas, viajes por el interior de la provincia y un premio en efectivo por 70.000 pesos.

Los puntos de venta estarán ubicados en HIRPACE (Santiago del Estero 1951); las sucursales de Supermercados VEA, diario El Tribuno (Zuviría 20) y Secretaría de Deportes (Entre Ríos 1550).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *