La selección salteña de adultos mayores debuta en Bariloche

Las competencias nacionales arrancan el sábado desde las 9. Los deportes que tienen los Juegos son: sapo, ajedrez, pádel, newcom, tenis de mesa, tejo y orientación.

Tras un largo viaje de 2400 kilómetros, la delegación salteña de adultos mayores ya está instalada en San Carlos de Bariloche para comenzar a vivir desde mañana de la última etapa de los Juegos Nacionales Evita.

La competencia iniciará el sábado por la mañana. El sapo y ajedrez tendrán sus actividades en el salón del hotel Aguas del Sur, el padel jugará en el club Nahuel Huapi, el newcom saldrá a escena en el gimnasio Municipal de Dina Huapi, orientación se trasladará al parque municipal Llao Llao, tenis de mesa en el gimnasio del Colegio Don Bosco y tejo en el gimnasio Municipal N°1.

Hay que destacar en la delegación salteña la participación de Ángela Arias quien la semana pasada logró cuatro medallas para Salta (3 de oro y 1 de plata) en los Juegos Latinoamericanos para trasplantados. Ángela fue trasplantada renal hace 15 años.

Los Juegos Nacionales Evita Mayores contarán con siete disciplinas en la rama deportiva: ajedrez, tenis de mesa, tejo, sapo y newcom (vóleibol adaptado), pádel y carrera de orientación, mientras que también se realizarán diferentes actividades culturales y artísticas: danza, pintura, cuento y talleres de diversidad y género, con sus respectivas exposiciones.

La delegación salteña está alojada en el Hotel Soft Bariloche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *