Asumen las autoridades del CO.P.E.F. Salta

El acto de asunción de la nueva Comisión Directiva del Colegio de Profesores de Educación Física de Salta se realizará el sábado 10 de noviembre a las 11 en el S.U.M 1 de la Universidad Católica de Salta. 

Tras seis días de haberse realizado las elecciones, que consagró a la profesora Silvia Pérez como presidenta del Colegio de Profesores de Educación Física de Salta, mañana a las 11 tomarán cargo formal la nueva Comisión Directiva. 

El equipo que conducirá el COPEF Salta tiene la siguiente estructura. Presidenta: Silvia Pérez; vicepresidente: Jorge Aguierre; secretario: Federico Parada; pro secretario: Virgina López Mena; tesorero: Paola Valdivieso; pro tersorero: Romina Cohen; Vocales: Claudia Rivero, Nadia Colque y Anabela Malcó. Además de la Comisión Directiva asumirá el tribunal de ética y disciplina y el tribunal de cuentas compuesto cada uno con tres titulares y tres suplentes. 

El Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes, acompaña a todos los matriculados en el desarrollo de su profesión y le augura éxitos a la nueva gestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *