LA SECRETARÍA DE DEPORTES TE PROPONE SUMARTE A UN CURSO ONLINE GRATUITO SOBRE BIONEUROEMOCIÓN

El ministerio de Turismo y Deportes acordó la suscripción gratuita al curso sobre “Coronavirus: cómo crecer ante la adversidad”, dictado online por el Enric Corbera Institute.

Desde hoy, los salteños podrán registrarse de manera gratuita en el curso sobre gestión emocional destinado como paliativo y disparador para encontrar recursos positivos durante el aislamiento sanitario obligatorio que se está desarrollando en todo el territorio argentino.

LINK CURSO GRATIS  

bit.ly/2Ukojw5

¿Dudas? Entra en https://ecicovid.info

Mail: cursogratuito@enriccorberainstitute.com

El curso está pensado tanto para las personas que están obligadas a quedarse en casa, como para las personas que están enfocando toda su energía a su trabajo para ofrecer el servicio que la sociedad necesita. La intención de la capacitación online está directamente a “que todos y cada uno de nosotros percibamos esta situación como una oportunidad para crecer y salir fortalecidos. Ahora más que nunca, el mundo necesita nuestra mejor versión, no sólo para nuestro bienestar personal sino también para el bienestar del planeta”, según señala Enric Corbera, uno de los conferencistas más populares en YouTube (con más de dos millones de visitas en sus videos más vistos).

Sus charlas de crecimiento personal basadas en el método de la Bioneuroemoción se expanden en grandes olas de información didáctica sobre experiencias cotidianas, se comparten y viralizan.

En estos momentos se está desarrollando el curso sobre “Coronavirus: cómo crecer ante la adversidad”, una guía para aprender recursos que potencien el bienestar y cómo implementarlo a través de ejercicios.

Para registrarte deben acceder al link https://ecicovid.info o escríbir a cursogratuito@enriccorberainstitute.com

Estas clases se impartirán de lunes a viernes y cada clase tendrá una duración de 40 minutos aproximadamente. Todas las sesiones quedarán grabadas para que se puedan revisar posteriormente y también se incluirá una presentación de cada una de ellas como soporte para el aprendizaje.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *