La prueba atlética “San Silvestre” cierra la temporada deportiva 2018

La Maratón San Silvestre se disputará el próximo 31 de diciembre en Rosario de Lerma. La largada está prevista a las 8.30. Tendrá circuitos recreativos para niños y competitivos en 7k y 15k.

 El próximo 31 de diciembre en Rosario de Lerma se llevará a cabo la 29ª edición del maratón San Silvestre; que recibirá a aletas de todo el país para disputar la última   carrera del año en Salta. Esta prueba de calle cuenta con dos distancias competitivas: 15k y 7k y además las categorías para niños a partir del año y medio de edad.

 “Es una de las maratones más importantes de nuestra Provincia y queremos que siga creciendo año a año. Los esperamos para que cerremos la temporada de atletismo y para que conozca Rosario de Lerma de otra forma”, sostuvo el intendente Ignacio Jarsún.

“Esta carrera fue creciendo desde que se inició. Hoy vemos como atletas de todo el país tiene a Salta y así también a Rosario de Lerma como destino deportivo y de turismo. Sabemos que será una gran fiesta y vamos a estar ahí”, sostuvo Sergio Plaza.

Los interesados pueden inscribirse online a través de Eventbrite http://bit.ly/2T1RSiz

Y están disponibles todos los medios de pago (tarjeta de crédito o débito o en efectivo por rapipago o pagofacil). También podrán anotarse en el Gimnasio Iron Gym, Urquiza 488 en el horario de 9 a 17 y en Rosario de Lerma (General Lonardi 137) de lunes a sábado de 9 a 13 y de 16 a 21 hs. Para la inscripción deberán presentar DNI, apto físico y firmar el deslinde de responsabilidad (para los menores que corren los 7k deberá estar firmado por los padres). La inscripción es hasta el domingo 30/12 o hasta agotar cupos.

Los premios serán desde dinero en efectivo hasta el tradicional lechón para disfrutar en la cena de fin de año. Se repartirán $40.000 pesos para los atletas que logren los mejores tiempos y también se entregarán medallas finisher para todos los corredores. En tanto, los trofeos serán para los tres primeros de cada categoría. Los más chicos también tendrán sus premios a través de medallas finisher y medallones para los tres mejores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *