La Perla Reyes en Deporte Virtual

El ídolo de Central Norte Fabricio La Perla Reyes se sube al Deporte Virtual

El goleador y referente de Central Norte brindará este miércoles 21 de abril a las 11.30 horas por Instagram Live de la Secretaria de Deportes una charla motivacional contando parte de su historia de vida deportiva y personal.

El futbolista oriundo de Burela (Saravia Salta) nació el 25 de Agosto de 1993 y convirtió goles en todos los equipos salteños que le tocó desempeñarse pero se transformó en ídolo del Cuervo al ser el máximo goleador y obtener el ascenso al Federal A, después de 5 temporadas que se le negaba a la institución Azabache.

La Perla Reyes, como lo apoda el mundo futbolístico, es un jugador con notables condiciones y en la actualidad se desempeña como titular en el equipo dirigido por Ezequiel Medrán buscando el ascenso a la B Nacional mostrando un nivel superlativo.

La Subsecretaria Inès Bennassar aseguró que “Será muy importante escuchar a un jugador que vino del interior provincial y se transformó en ídolo de Central a base de sus condiciones deportivas con lo cual sigue demostrando que su nivel no tiene techo”.

Y la funcionaria provincial agregó que “Fabricio (Reyes) es un jugador extraordinario que carecen en el fútbol salteño y su historia de vida se hizo pública porque es un ídolo de nuestra provincia. La Perla motivará a los niños y jóvenes a la práctica del deporte a través de sus sugerencias y conceptos”.

Fabricio “La Perla” Reyes es un virtuoso del balón, por su practicidad y efectividad en las redes. Su cuota goleadora, su brillante juego y su espiritú ganador, lo hace sin dudas un referente del fútbol actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *