La fiesta del minivoley se desplegó en el microestadio Delmi

La Asociación Salteña de Voley organizó el undécimo encuentro de minivoley del año y la convocatoria superó los 200 participantes. El secretario de Deportes, Marcelo Cordova, acompañó la jornada que recibió además las felicitaciones de la Federación de Voley Argentino (Fe.V.A.)

La Asociación Salteña de Voley recibió hace unos días el premio a la mejor dirigencia salteña del año por una batería de actividades desplegadas durante la temporada para continuar creciendo en la actividad.

En la mañana de hoy se desarrolló el undécimo encuentro de minivoley de la temporada con la participación aproximada de 200 chicos. En el año, Salta fue una de las cuatro provincias que mejor trabajó las actividades con lo menores junto a Mendoza, Córdoba y Buenos Aires, y eso fue reconocido por la Federación de Voley Argentino (Fe.V.A.) mediante una circular destacando el trabajo y la respuesta de los jugadores.

“Lo del minivoley es uno de los ejemplos a seguir en Salta por otros deportes. Con estos encuentros logramos inclusión social e integración geográfica efectiva transmitiendo a los niños valores. Lo que se hace con estos encuentros es una muestra de lo que queremos lograr desde la gestión del gobernador Gustavo Saenz con el deporte salteño”, expresó Marcelo Cordova quien acompañó la jornada que se desarrolló en la mañana de hoy en el microestadio Delmi.

Los clubes federados y no federados que participaron del encuentro fueron: CEF, Villa 20 de Febrero, Central Norte, 10 de Octubre, Bancario VC, Los Cachorros, Gimnasia y Tiro, Villa Primavera, Voley Centro, Villa San Antonio, Libertad, Olimpo, San Francisco, El Carril, Chicoana, Miguel Aráoz, Parque de la Familia y Miguel Ortiz.

Cada chico se llevó una gorra de la Asociación Salteña para que la utilicen en la canchas de beach vóley en el verano, además se le entregó una hamburguesa y una gaseosa.

De esta manera Salta cerró el año con más de 5.000 jugadores menores participando de los encuentros de minvoley, y del programa “El Voley va a la Escuela” lo que marca un récord de participación en la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *