La familia Fabián, de Campo Quijano, ganó el concurso #BailaDesdeCasa

Participaron siete integrantes de la familia y la coreografía fue armada en conjunto. El segundo lugar fue para la familia de María Pedro de Capital y el tercer premio para la familia Leal de Cerrillos.

Con la entrega de premios finalizó el concurso #BailaDesdeCasa que consistió en la presentación de videos familiares desarrollados en familia con el tema musical: “Quédate en casa de Ariel Cuba”, hit que recorre el mundo afianzando la campaña sanitaria contra la pandemia de COVID-19

Los integrantes de la familia Fabián que participaron del video fueron: Milba, Sonia, Marisa, Maida, Emanuel, Teresa y Mateo. Todos ellos lograron una coreografía de 2m05s que fue la ganadora. “Nos encantó realizar el video, porque fue un momento en familia… incluso participó mi prima que estaba estudiando en la UNSa. y que no pudo volver a su casa en San Antonio de los Pastos Grandes, así que pasó la cuarentena con nosotros”, explicó Maida Fabián quien junto a su familia recibió el voucher por cuatro estadías en el Hotel Termas de Rosario de la Frontera.

La entrega la realizó el secretario de Deportes, Marcelo Córdova, acompañado por el secretario de Gobierno de Campo Quijano, Federico Stucky. “Nos pareció muy buen trabajo el de la familia. Participaron todos y se quedaron con un primer premio muy merecido y le queremos agradecer por participar y por motivar a todas las personas que vieron los videos”, señaló Marcelo Córdova.

El segundo lugar fue para la familia de la profe de gimnasia María Pedro que su video consiguió más de 700 Me Gusta, llegó a 19.296 personas, tuvo 249 comentarios y 330 veces fue compartido. Ellos se harán acreedores a un gimnasio funcional.

El tercer puesto fue para la familia Leal de Cerrillos quien accedió a una orden de compra para un supermercado de $2.000. Su video logró 595 Me Gusta en la cuenta de Facebook de la Secretaría de Deportes y llegó a 14.408 personas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *