Juegos Evita: Se acordaron fechas de competencia en la zona Norte

Los directores de deportes de la zona Norte tuvieron una reunión para coordinar las actividades de los Juegos Evita de la presente temporada.

A días de comenzar con la competencia municipal de los Juegos Evita en la localidad de Embarcación se reunieron los directores de deportes de los municipios del norte de la provincia.

De la reunión departamental participaron representantes de Hipólito Yrigoyen, Aguas Blancas, Orán, General Ballivián, Mosconi, Tartagal, Aguaray, Salvador Maza, Urundel, Isla de Cañas, Los Toldos, Morillo, Colonia Santa Rosa y Pichanal.

Se determinó que los municipios de la Zona Norte B (Orán) serán los receptores de las finales zonales. El próximo miércoles en Yrigoyen se reunirán los directores de la zona B para definir las fechas de finales; mientras que en Tartagal será la reunión para definir las fechas de los municipios del departamento San Martín y Rivadavia.

Otro punto importante fue la presentación de la nueva modalidad de financiación económica de las etapas zonales y provinciales, ya que cada municipio recibirá un monto de dinero para solventar los gastos de participación.

Cabe resaltar que hasta el 10 de mayo se recibirán las inscripciones para participar de los Juegos Nacionales Evita 2019. En capital deberán dirigirse a Entre Ríos 1550 de lunes a viernes de 8 a 14; mientras que en el interior se reciben en las áreas de deporte comunal.

Las planillas de inscripción (listas de buena fe) deberán ser presentadas hasta las 12:00 hs del martes 30 de abril. Las mismas se pueden descargar del sitio: www.juegosevitaensalta.wordpress.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *