Inscripciones abiertas para el curso de Gestión Institucional Deportiva

Desde hoy hasta el jueves 4 de junio estarán abiertas las inscripciones para el curso virtual dictado por el licenciado Alfredo Fenilli, director de Capacitación, Ciencia y Tecnología aplicadas al Deporte de la Secretaría de Deportes de la Nación.

La capacitación es gratuita y está destinada a dirigentes de instituciones deportivas y público interesado en la materia. De esta manera colaboramos en la formación y capacitación de las personas encargadas de llevar adelante las disciplinas a través de las instituciones deportivas.

Se busca optimizar el manejo de las instituciones, potenciando las relaciones personasles para un mejor desarrollo de la organización; además se busca brindar herramientas para poder leer la situación y analizar los cambios que se deberían aplicar a lo largo de la gestión.

Los interesados deberán registrar la inscripción en http://inscripciones.upap.edu.ar/ donde figura el curso como parte de la oferta académica de la Universidad Provincial de la Administración Pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *