Inauguraron un Ring profesional de boxeo en el valle de Lerma 

El Centro Integrador Provincial de Boxeo «Puños de Acero» de Rosario de Lerma inauguró un ring profesional que permitirá la realización de eventos pugilísticos en el valle de Lerma.

El Intendente de Rosario de Lerma, Enrique Martínez junto al secretario de Deportes, Marcelo Córdova y el coordinador de boxeo Sergio Oliver Calvet, inauguró un ring profesional en Rosario de Lerma.

El Intendente Enrique Martínez hizo hincapié en el trabajo de contención social y deportivo que desarrolla el Prof. Lucas Casale  y expresó al respecto «Continuamos apoyando al deporte porque encamina a los niños y a los jóvenes a tener una vida saludable. El boxeo es una herramienta fundamental para la integración, inclusión y motivación».

Mientras que Cordova destacó el excelente trabajo que viene realizando en el valle, que nos permite tener más niños abocado al deporte de los puños y felicitó a Casale por su esfuerzo, dedicación y compromiso para con los niños del Valle de Lerma.

Igualmente participaron del acto, la internacional arbitro y concejal Romina Arroyo; el diputado provincial, Javier Diez Villa; la presidenta de la Comisión Municipal de Rosario de Lerma, Adriana Carrizo y el técnico Lucas Casale.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *