Inauguración de obras en Club Massalin

En el Club Social y Deportivo Massalin & Celasco de Rosario de Lerma inauguró las distintas obras que se realizaron gracias a los fondos municipales.

Se logró cumplir con la construcción de baños y vestuarios para damas y caballeros, además se presentó la indumentaria de competencia de las distintas actividades deportivas. Igualmente se efectúo el reconocimiento a Ernesto Singh y Óscar Rodríguez, ex presidentes y colaboradores incansables del Club.

El sub secretario de Deportes, Federico Abud y el director de Desarrollo Deportivo y Competitivo, Mariano Lecot   participaron del acto de inauguración de obras del Club Massalin . La misma estuvo encabezada por el presidente del Club Massalin y Celasco,  Sixto Espíndola, acompañado por parte de los equipos deportivos.

Por su parte Abud destacó “es muy importante el crecimiento del club  para la comunidad, principalmente para niños y jóvenes, ya que con estas obras, se busca incentivar la práctica deportiva, generando que los valores altamente positivos que entrega el deporte, lleguen a todos los rincones de la provincia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *