Handball: Con mayoría de jugadores de Orán viaja la selección salteña U16

Desde el 14 al 18 de mayo se disputará el campeonato Argentino de Selecciones Cadetes “A”, “B” y “C” en la ciudad de Chapadmalal. La mayor cantidad de representantes de la selección salteña es de Orán.

El handball salteño está trabajando en las bases. Del 14 al 18 de mayo en Chapadmalal se desarrollará el campeonato Argentino de Selecciones Cadetes “A”, “B” y “C” donde Salta se presentará con platel completo en varones y mujeres.

El proceso de selección se desarrolló en toda la provincia. En la rama masculina el técnico es Rodrigo Basualdo y su plantel está conformado por una mayoría de jugadores de Orán en tanto que la mitad del seleccionado femenino viene del norte provincial.

“Salta va con un proyecto de ascenso, ojalá se pueda dar este año, pero si no se logra el objetivo tenemos un año más ya que la mayoría tienen 15 años y es su primer año en la categoría”, señaló Rodrigo Basualdo, el técnico del plantel masculino.

Salta está en la división B. Debutará el martes antes Lagos del Sur y el miércoles enfrentará a ASAMBAL (Buenos Aires) y San Luis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *