Vaqueros y La Caldera amplían su infraestructura deportiva

Clubes de ambas localidades ejecutan obras en el marco del programa nacional “Clubes en Obra”. Esto genera un impacto positivo directo en términos de infraestructura y desarrollo deportivo.

Los clubes Deportivo Vaqueros y Regatas Güemes de La Caldera se encuentran ejecutando obras en el marco del programa nacional “Clubes en Obra”. El subsecretario de Deportes Competitivos e InfraestructuraFederico Abud, recorrió junto al subsecretario de Infraestructura Deportiva del Ministerio de Turismo y Deportes de Nación, Sergio Palmas y los intendentes Daniel Moreno, de Vaqueros y Diego Sumbay de La Caldera.

En Salta son más de 80 las instituciones  que han accedido al programa, lo que genera un importante proceso de transformación en lo que refiere a la infraestructura deportiva existente en todo el territorio provincial. “Clubes en Obra es una herramienta muy importante que nos permite fortalecer el trabajo que desde el ministerio realizamos para que los clubes fortalezcan su trabajo y desarrollo”, señaló Abud.

En el caso particular de Deportivo Vaqueros los trabajos que se ejecutan son la construcción de vestuarios, refacciones y terminaciones en espacios de cocina, SUM generales y núcleo sanitario. Mientras que el club náutico Regatas Güemes, trabaja en la construcción de bajadas peatonales y para embarcaciones al Dique Campo Alegre y mejoras en la pileta.

Palmas, subsecretario de Infraestructura Deportiva del Ministerio de Turismo y Deportes de Nación, destacó que desde el Gobierno Nacional se continuará trabajando en la promoción de obras. “Tenemos el objetivo de seguir mejorando la infraestructura deportiva en todo el país y lo vamos a hacer en conjunto con las provincias y los municipios”, indicó.

En la oportunidad, los funcionarios y jefes comunales dialogaron también sobre la importancia que tiene mantener una visión federal al momento de implementar una política pública como el programa “Clubes en Obra”.

El subsecretario de Infraestructura Deportiva del Ministerio de Turismo y Deportes de Nación, Sergio Palmas; los intendentes de La Caldera y Vaqueros; Diego Sumbay y Daniel Moreno junto al subsecretario de Deportes Competitivo e Infraestructura, Federico Abud recorrieron los clubes, Deportivo y Sportivo Vaqueros y el Club Regata Güemes de la Caldera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *