Fernanda Yapura en Deporte Virtual

La ciclista salteña Fernanda Yapura estará en “Deporte Virtual” el miércoles 10 de Marzo a las 11.30 por Instagram Live de la Secretaría de Deportes en donde contará parte de su historia de vida.

La ciclista oriunda del Valle de Lerma Fernanda Yapura tiene 22 años y adquirió una experiencia notable al formar parte del ciclismo internacional profesional compitiendo en Europa y logrando cosas importantes en nuestra provincia y en el país. Su brillante y ascendente carrera la llevó a integrar equipos del viejo continente y a ganar logros importantes.

La salteña Yapura es unas de las referentes del deporte de la provincia y se sube al Deporte Virtual con el objetivo de motivar e incentivar a los jóvenes a la práctica del deporte.

La Subsecretaria de Deportes Inés Bennassar aseguró que “Será una charla motivacional de una deportista de elite que tenemos los salteños y nos representa en el exterior así que disfrutaremos de sus experiencias con el objetivo que además, pueda brindar sugerencias y consejos a los jóvenes para que tomen conciencia que el deporte nos lleva a tener una vida saludable”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *