Equipos del interior jugarán en los Encuentros Provinciales de Fútbol

Seleccionados de fútbol del interior de la provincia y combinados locales jugarán en el estadio Padre Ernesto Martearena los Encuentros Provinciales de Fútbol en Salta, los mismos comenzarán el domingo 25 a las 10.30.

El secretario de Deportes, Marcelo Córdova encabezó la presentación del programa “Encuentros Provinciales de Fútbol”, participaron el presidente de la Fundación Chaqueña de Fútbol Julio Avalo; cuerpo técnico del equipo de las Costas y jugadores.  El Secretario destacó la importancia de favorecer la integración, la convivencia a través de encuentros recreativos y de del deporte.

Asimismo, el funcionario indicó que el partido inaugural entre Angastaco Jasimaná versus Las Costas de la Liga Chaqueña de Fútbol se disputará el domingo 25 a las 10.30 en el estadio Padre Ernesto Martearena.

Participarán de este programa de la Secretaría de Deportes seleccionados del interior de la provincia, integrados por parajes, que se enfrentarán con equipos representativos de la Ligas Barriales que cuentan con Personería Jurídica; los 10 encuentros serán arbitrados por personas privadas de su libertad que se encuentran alojadas en Villa Las Rosas y próximas  a recibirse de árbitros.

Por su parte, el intendente de Angastaco Carlos Ríos, quien participó de manera virtual, expresó la importancia de que los deportistas del interior participen de esta actividad y compartan momentos en este encuentro”.

Los equipos que por encuentro recibirán un trofeo al jugador con mejor comportamiento en la cancha se alojarán en el Legado Güemes. La próxima fecha será entre los municipios de Nazareno, Santa Victoria Oeste e Iruya y capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *