Entrega de camisetas al merendero San Francisco

La subsecretaria de Deportes, Inés Bennassar, entregó indumentaria deportiva al merendero San Francisco que brinda refuerzo nutricional a más de 100 niños del asentamiento Israel.

Con un fuerte carácter social, la Secretaría de Deportes recorre los barrios de la capital salteña haciendo un relevamiento de las necesidades deportivas y nutricionales de los chicos salteños.

Es así que, en la tarde de hoy, la subsecretaria de Deportes, Inés Bennassar, estuvo presente en el merendero San Francisco que dirige la hermana Edith Ramírez perteneciente a la parroquia Santísima Trinidad de barrio Solidaridad.

“Desde hace dos años y medio que la hermana Edith que trabaja en la zona del asentamiento Israel, pero hace un año que tiene el salón para el merendero. Reconocemos en ella el gran trabajo social que se hace en la zona y por eso venimos a alentar su trabajo trayendo indumentaria deportiva y pelotas para que además del merendero le sumen actividad física a sus días”, señaló Inés Bennassar quien compartió la merienda con más de 100 chicos.

La hermana Edith Ramírez es chilena, trabaja para las obras de la congregación de la Unidad de los Retiros Espirituales y vuelca todo su espíritu solidario en un espacio que necesita de mucha ayuda.

“La política que quiere desplegar nuestro gobernador Gustavo Saenz en la provincia es de un profundo sentido social. Nosotros vamos a visitar cada uno de los lugares que necesiten de actividades deportivas y recreativas. Cambiaremos el concepto de que la gente debía buscar a los funcionarios por el que los funcionarios busquen y asistan a los que más necesitan”, indicó Inés Bennassar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *