En el Martearena se juegan las finales de la Copa de Campeones de la Liga Barriales de Fútbol Amateur

Las final sub 17 y femenina libre se jugará hoy, miércoles 29 septiembre desde las 21.00 y miércoles 6 de octubre serán las finales de las categorías  Jovato, veteranos y súper veterano.

Con la presencia del secretario de Deportes, Marcelo Cordova, los presidentes de las Federaciones de Fútbol de Ligas Barriales, jugadores y jugadoras se presentó la final de la Copa  de Campeones de la Federación  Salteña de Liga Barriales de Fútbol Amateur  ( FESLIBAFUA).La final sub 17 y femenina libre se jugará hoy miércoles 29 septiembre desde las 21.00 y 22.30 respectivamente. Mientras que el miércoles 6 de octubre serán las finales de las  categorías  jovato libre, veteranos ( hasta la clase 88) y súper veterano (clase 80) .

Al respecto Cordova explicó “para esta noche, estuvimos trabajando en el protocolo establecido; vamos a tener mil personas acompañando estas finales de las ligas barriales”.  Asimismo, contó que en esta edición fueron 16 ligas las que jugaran las eliminatorias; donde quedaron dos finalistas por categoría. También resaltó que se  les dio la posibilidad a los chicos de 17 años para que sean parte de este campeonato y que puedan jugar una final en el estadio Martearena.

El coordinador de Futbol, Federico Apaza,” sostuvo queríamos que este campeonato sea inclusivo por eso incorporamos a la categorías adolescentes, mujeres, jovatos, veteranos y súper veteranos». También conto que se entregara copa al campeón, subcampeón, mejor jugador   y a todos los finalistas un kit de elementos deportivos.

Cronograma -Miércoles 29 de septiembre 

21:00 Categoría sub 17, Canalla de Villa San Antonio Vs.  Legión Unida de Solidaridad

 22:30 Categoría femenino: La esquina de  Barrio Ceferino Vs. Atlético 26,  Barrio 26 de Marzo.

Igualmente estuvieron, el director de Deporte de Deporte Federado, Mariano Lecot y   algunos de los presidentes de las Ligas barriales ;  Walter Ramos, Raúl López, Rene Ortuño y Wilfredo Herrera, Nilo Ramos y Fernando Pastrana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *