El secretario de Deportes encabezó vistas en el interior para potenciar  actividades   

El funcionario de Deportes, Marcelo Cordova, junto a su equipo de trabajo visitaron el interior provincia con actividades en Isla de Cañas, Oran, Embarcación y Pichanal. 

La agenda de trabajo, encabezada por el secretario  de Deportes, Marcelo Cordova tuvo como objetivo articular políticas en conjunto y potenciar las actividades en el  Interior.

“Estuvimos conversando con los referentes del interior sobre Los torneos regionales, asesorándolos en los subsidios y como deben regularizarse las instituciones”. Señalo Cordova. De todo modo puntualizó en “Queremos estar cerca, a disposición, y brindar  soluciones”.

En su  visita por  Isla de Cañas, se conversó sobre los torneos regionales (Copa Yaguareté), proyecto Academia deportiva, Encuentros Provinciales de Fútbol en el Estadio Martearena y asesoramiento sobre la regularización de la liga de fútbol masculino y femenino de la localidad.

Se recorrió el club Argentino de Orán, que fue beneficiario del subsidio nacional, Clubes en Obra; con el cual se  logró la refaccionar la recepción del club. Luego se realizó una reunión informativa con Directores de deporte dónde se conversó sobre los torneos regionales. Además se visitó la escuela de Fútbol “ Los gauchitos “del  profesor Bordon, que contiene a niños y niñas de la localidad que se encuentra en pleno desarrollo y crecimiento. También se visitó  al club Zenta de Orán que fue beneficiario del subsidio Clubes en Obra  2020 y logró construir la plataforma de cemento para una oficina móvil tipo conteiner y la construcción de un quincho para los jugadores de rugby y jugadoras de hockey del club.

Luego en su recorrido por  Embarcación se  efectuó una reunión informativa con Directores de deporte de la zona, sobre los torneos regionales, proyecto Academia deportiva y la posibilidad de incluir diferentes disciplinas que se practican en la región, como levantamiento de pesa , pádel y canotaje, entre otros. El club obtuvo el subsidio de Clubes en Obra  y estará comenzando la obra de refacción del vestuario y baños en los próximos días.

En Pichanal se recorrieron  las instalaciones del complejo municipal  junto al director de deporte local y las organización del encuentro de fútbol femenino que se estará llevando a cabo el domingo 8 de Agosto en dicha localidad.

 En este marco de agenda por el interior acompañaron  al secretario  de Deportes; el Director de Desarrollo Deportivo y Competitivo, Mariano Lecot y el Coordinador de Fútbol, Federico Apaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *