El Saracens de Figallo se coronó campeón de Europa

El pilar salteño Juan Figallo sumó un nuevo campeonato europeo con el Saracens. El equipo londinense le ganó la final al Leinster de Irlanda y consiguió su tercer título en cuatro temporadas.

Saracens superó 20 a 10 al equipo irlandés en el St. James Park y obtuvo el tercer campeonato de clubes en cuatro años. La final no tuvo en cancha a los argentinos Marcelo Bosch, ni Juan Figallo pero integran el plantel campeón.

Figallo fue parte de los tres títulos europeos del Saracens con quien tiene contrato hasta 2021. Suma más de 100 partidos en la Premiership con los Sarries desde su llegada de Montpellier hae cuatro temporadas. Durante su carrera, el jugador de 31 años se forjó la reputación de ser uno de los mejores primera líneas del mundo.

Saracens se coronó como el mejor club de Europa de la temporada. Además de ser el tercer título en cuatro años, los ingleses ganaron todos los partidos del torneo. Es la tercera vez que esto sucede. Anteriormente lo habían logrado ellos mismos en 2016 y Leinster en 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *