El rugbista Baltazar Taibo estará en Deporte Virtual

Desde hace 5 años juega en España donde se coronó campeón con Valladolid Rugby Asociación Club. Este miércoles a las 11.30 a través de Instagram Live contará su experiencia.

El rugbista salteño Baltazar Taibo que se coronó campeón de la Liga de España con el equipo Valladolid Rugby Asociación Club será protagonista del “Deporte Virtual” de la Secretaría de Deportes el miércoles 2 de junio a las 11.30 a través de Instagram Live.

El salteño que triunfa en Europa y que integra el seleccionado nacional de España se inició deportivamente en Gimnasia y Tiro a los 4 años de edad pasando por las diferentes categorías para llegar hasta el M-19 del Albo. Luego emigró a España.

La subsecretaria de Deportes Inés Bennassar aseguró que “es muy importante valorizar el trabajo desarrollado por Baltazar Taibo en Europa, quien es un ejemplo para el deporte de nuestra provincia logrando un crecimiento notable y es por eso que queremos que sea el motivador de esta charla virtual destinada a los salteños”.

La funcionaria recordó que “cada semana por este programa exitoso denominado Deporte Virtual pasan los deportistas y personalidades destacadas con el objetivo de promocionar el deporte en los niños y jóvenes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *