El Jugador profesional de Pádel Maxi Arce entre los mejores de la Argentina

El salteño Maximiliano Arce jugador de pádel profesional fue recibido por el secretario de Deportes, Marcelo Córdova.

El secretario de Deportes, Marcelo Córdova, se reunió con el jugador profesional de pádel Maximiliano Arce para dialogar sobre la carrera deportiva que el salteño viene desarrollando en los niveles de competencia más altos a nivel nacional e internacional actualmente en la categoría dobles junto a su compañero Franco Del Bianco.

Durante el encuentro el funcionario destacó el compromiso del deportista no solo con la disciplina sino también con la formación educativa ya que próximamente Arce se titulará como administrador de empresas. “Maxi está desarrollando una gran carrera deportiva y lo está haciendo sin dejar de lado la vida académica y eso es muy importante para todos los atletas”, destacó Córdova.

Por su parte Arce, quien primeramente se inició en el tenis, comentó que obtuvieron buenos resultados en el Asunción Open y el Master de Paraguay. Asimismo señaló que durante su estadía en Salta jugará el AJPP tour y su próximo objetivo es estar entre las mejores tres parejas del circuito profesional.

El 23, 24 y 25 de abril se jugará en Salta el circuito argentino, el AJPP (Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel Argentino) Tour 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *