El jueves 19 se abren las inscripciones para la Colonia de Vacaciones de la Secretaría de Deportes

Esta será la edición número 60 de la escuela deportiva de verano de la Secretaría de Deportes. Las inscripciones tendrán dos modalidades: presencial en las instalaciones del estadio Delmi y vía online por la página web deportes.salta.gob.ar hasta completar el cupo de 1.200 personas.

El próximo jueves 19 de diciembre, a las 8, se abrirán las inscripciones para tomar parte de la 60° edición de la Colonia de Vacaciones de la Secretaría de Deportes. Este año será bajo dos modalidades: presencial en el estadio Delmi (acceso por calle Ibazeta) y vía online por la página web http://deportes.salta.gob.ar que habilitará desde las 8 un link para llenar un formulario de inscripción.

Las actividades darán comienzo el 6 de enero y será para menores de 4 a 14 años; para adultos mayores de 55 años en adelante y personas con discapacidad desde los 10 años.

Los requisitos para la inscripción presencial son: Fotocopia del D.N.I si lo inscriben padre, madre o tutor; de lo contrario deberán contar con una autorización a la persona que envíen a inscribir a sus hijos. El cupo para inscripción presencial llega a los 300 registros.

Mientras que para la inscripción online será llenar la solicitud en las modalidades que elija: menores convencionales, adultos mayores y personas con discapacidad. Se le entregará un cupón de preinscripción para luego completar de manera presencial la documentación requerida. El cupo para la preinscripción vía web llega a las 900 registros.

La Colonia de Vacaciones tendrá actividades deportivas, recreativas, juegos y pileta. Funcionará en dos turnos, por la mañana de 9:00 a 12:30 y por la tarde de 14:30 a 18:00. Como todos los años, la Escuela de Verano será supervisada por profesores de Educación Física y personal capacitado.

1 Comment

  1. ANABELLA MEDINA dice:

    buen dia abri la pagina pero no aparece el formulario por favor me la pueden mandar. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *