El COPEF y la Secretaría de Deportes avanzan en un acuerdo estratégico

El Secretario de Deportes, Marcelo Cordova, caminó esta mañana con la presidenta del Colegio de Profesionales de Educación Física (COPEF), Silvia Pérez, avanzando en las acciones conjuntas que se realizarán entre ambas instituciones.

Una de las primeras medidas que está llevando adelante el secretario de Deportes es abrir vínculos con los sectores que trabajan con la salud y la actividad física. El principal referente para la provincia es el Colegio de Profesionales de Educación Física Salta que está presidido por Silvia Pérez.

“Comenzamos un diálogo abierto y muy constructivo con el Secretario de Deportes, Marcelo Cordova, quien nos visitó primero en la sede del COPEF, me invitó a caminar en la Secretaría de Deportes y lo vamos a tener en la cena de fin de año que realizamos en la institución”, sostuvo Silvia Pérez quien mantuvo una charla bastante amena mientras se realizaba la caminata de media mañana en forma conjunta con los empleados de la institución. “Tiene muchas ganas de hacer cosas y eso está a la vista”, expresó la presidenta del COPEF.

Marcelo Cordova se mostró interesado en la actualidad de los 2.850 matriculados que tiene el COPEF y en abrir vínculos para canalizar acciones y trabajos consuntos entre la Secretaría de Deportes y el Colegio de Profesores de Educación Física. “La invitamos a caminar a la presidenta del COPEF y con ello fuimos avanzando en la posibilidad de contar con más gente capacitada para desarrollar programas conjuntos”, explicó Cordova.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *