El Biatlón XTerra se corre en Metán

La primera edición del Biatlón XTerra se correrá el 21 de marzo en el municipio de Metán. La salida será desde la plaza  San Martín de esa localidad.

Con la presencia del Intendente de Metán, José María Issa y el Secretario de Deportes , Marcelo Cordova se presentó la primera edición del Biatlón XTerra. La prueba atlética se desarrollará el 21 de marzo en la localidad de San José de Metán. Se correrá 20 km de ciclismo y 10 km de pedestrismo para la categoría Sprint. Mientras que la categoría intermedia Super  Sprint  realizara 10km de ciclismo y 5km de pedestrismo.

“Quiero invitar a toda la provincia  que se  sume a esta competencia  tan importante para el municipio, queremos difundir  y masificar este  deporte”. Igualmente destacó que el deporte realiza un gran  aporta a la sociedad y contribuye al turismo de la provincia”.

Por su parte , el secretario de Deportes,  Marcelo Cordova  manifestó que “Me parece muy buena la idea de  realizar este  biatlón , ya que se e involucra  el deporte  y el turismo  en  la región” y comentó que “desde el Gobierno acompañamos a la gestión en todo lo deportivo y cuentan con el apoyo y difusión para estos eventos”.

Los deportistas interesados   en participar podrán comunicarse al   3876 419713 o al email direcciondedeportemetan@gmail.com .

La competencia es organizada por la Dirección de  Deportes de la Municipalidad de Metan; fiscalizada por la Asociación Salteña de Duatlón, Triatlón y Pruebas Combinadas, y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *