Distinguido Encuentro Deportivo en San Lorenzo

Intenso, dinámico y emocionante “Encuentro Deportivo” se desarrolló en la Plaza del Deporte de las Lonjas, municipio de San Lorenzo con la participación de diferentes actividades que expusieron sus dotes y cualidades promocionando cada uno su disciplina ante una gran concurrencia de personas que cumplieron con el protocolo establecido y disfrutaron al ritmo de la música. Estuvieron presentes el Intendente Manuel Saravia y la Subsecretaria de Deportes Inés Bennassar entre otros.

El Encuentro Deportivo organizado por la Secretaria de Deportes dio inicio con la Zumba que motivó e invitó al público a ser parte de la actividad en la tarde de hoy. Luego llegó el turno del fútbol que tuvo la particularidad de que las jóvenes demostrarán sus excelentes condiciones de juego y de malabarismo con la pelota en sus pies.

El Baile Callejero tuvo la participación de las familias que se dieron cita a ser parte del Tercer Encuentro Deportivo provincial a cargo de la Subsecretaria de Deportes Inés Bennassar, quién alentó y participo en cada deporte que tuvo presente en el evento. Además, la funcionaria provincial hizo hincapié en el crecimiento y aceptación que cada vez tiene el evento del deporte salteño en la gente. “Cada vez la gente participa más y eso es lo más importante porque el deporte nos encamina a una vida saludable y debemos seguir promocionando los buenos hábitos a través de la práctica deportiva. El deporte es salud.”.

Luego llegó el turno del hockey en donde la gente aplaudió las destrezas de las jugadoras y acompañó con un fuerte apoyo a las participantes alentando y aplaudiendo. Pasó el Softbol, el Boxeo y culminó con el Aerobox para darle más energías a la tarde noche que vibró con la música y se desarrolló de una forma intensa en cada deporte expuesto por los protagonistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *