Deportistas Salteños participarán en los Juegos Argentinos de Playa 2018 en Santa Fe

Rosario será sede de la tercera edición de los Juegos Nacionales de Playa 2018 que se desarrollaran del 28 de noviembre al 2 de diciembre en el Balneario La Florida. La delegación salteña comprende unos 50 deportistas. 

Los Juegos Argentinos de Playa recibirá a 1.500 deportistas y entrenadores de las 24 provincias de Argentina que competirán en 9 disciplinas deportivas, y será la antesala de los IV Juegos Suramericanos de Playa. 

El torneo se desarrollará del 28 de noviembre, día en que se espera el arribo de las diferentes delegaciones provinciales y la correspondiente acreditación de las mismas; hasta el 2 de diciembre. La delegación salteña de deportistas viajará el martes 27 de noviembre rumbo a la ciudad de Rosario de Santa Fe. 

Los atletas locales participaran en las siguientes disciplinas; rugby, fútbol playa, beach handball, aguas abiertas convencional y adaptada, triatlón y beach vóley. También habrá canotaje y windsurf. 

Los Juegos Nacionales de Playa son competencias federales impulsadas desde 2016 por la Secretaria de Deportes de Nación y organizada en conjunto con la provincia sede. El certamen, luego de realizarse en Las grutas y Concepción del Uruguay, tendrá su tercera edición en la ciudad de Rosario. 

 

Conferencia de prensa

 El lunes 26 de noviembre a las 11:00 en la sede de Deportes (Entre Ríos 1.550) se presentará a los atletas que viajarán los III Juegos Nacionales de Playa en la ciudad de Rosario. Asimismo, se hará entrega de la indumentaria deportiva correspondiente.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *