Deportes suma ayuda a las escuelas de boxeo

La Secretaría de Deportes entregó calzado a la escuela de boxeo de barrio 15 de Septiembre. De esta manera suma acciones deportivas conjuntas con la policía comunitaria de la zona norte y el comedor Rayito de Sol del mencionado barrio.

En el marco de la política de integración y desarrollo comunitario deportivo, el Secretario de Deportes, Marcelo Cordova y la Subsecretaria Inés Bennassar hicieron entrega de más de cien calzados y medias para los jóvenes que asisten a la escuela de boxeo de barrio 15 de Septiembre y al merendero Rayito de Sol.

De la entrega de materiales también participó Carlos Abregú, presidente de la Comisión Municipal de Box e integrantes de la policía comunitaria de la zona norte quienes están haciendo un trabajo social y deportivo.

“Esta es una acción que adelanta la ejecución del programa Deportes en los Barrios que integrará a los chicos que están en merenderos y a los que suma la policía comunitaria para incentivar la práctica deportiva. Ya se está integrando los barrios de la zona norte para ser los primeros en desarrollar las actividades conjuntas”, sostuvo Inés Bennassar, Subsecretaria de Actividad Física y Deporte Social, Adaptado, Paralimpico e Inclusivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *