Deportes dictó un nuevo ciclo de capacitaciones para referentes locales

Más de 1200 referentes deportivos participaron de este ciclo de capacitación virtual sobre Rugby sin contacto, Handball, Básquet, Hockey y Voley.

En el marco de los torneos regionales que el Ejecutivo organiza a través de la secretaría de Deportes, se realizó un nuevo ciclo de capacitación y actualización para entrenadores, docentes y líderes deportivos locales.

Durante las jornadas los más de 1200 participantes se capacitaron en Rugby sin contacto, Handball, Básquet, Hockey y Voley. Cabe destacar que, estas son las disciplinas en las que se compiten en los torneos regionales organizados por el Gobierno.

Con el apoyo de la Universidad de la Administración Pública (UPAP) se trabajó en el desarrollo del material teórico necesario para la formación y en el soporte virtual que fue utilizado para los encuentros que reunieron a referentes de diferentes puntos de la provincia.

“Llevamos adelante esta acción convencidos de que es la formación de los líderes deportivos un eslabón clave en el proceso de fortalecimiento y desarrollo que buscamos para el deporte provincial”, destacó el Secretario de Deportes Marcelo Córdova.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *